“It’s not a secret, why do you keep it?”: Liebster blog x 5

“Why do you let me stay here, all by myself?
why don’t you come and play here?
i’m just sitting on the shelf”

Sin comerlo ni beberlo me he visto envuelto en un conspiración. No criminal, sino fraternal. Una de esas cadenas de hermanamiento entre blogs ha tocado la puerta. Dos veces. O dos puertas, mejor dicho.  Belane, desde E per tetto un cielo di stelle no se le ha ocurrido otra cosa que nombra tanto este como El norte está lleno de frío entre sus “Liebster blogs”. Como la gracia de esto es continuar, pues continúo. Cinco blogs, de menos de 200 seguidores con el compromiso de dar la citación en mano. A su vez los citados deben referir al sitio del cual proviene la mención y continuar la entrega a otros cinco de su elección. Y asi…

Por mi parte, y ya que tengo díz a repartir en realidad, lo haré desde aquí con los más cinematográficos y desde El norte con los de temática difusa, intentando escapar a la obviedad y tratando de descubrir alguna perla dentro de unas directrices autoimpuestas; que sean españoles, que no hayan sido nombrados antes

Sin más ni más y sin orden alguno:

Circo Méliès: www.circomelies.com

Una singularidad circense-cinéfila dirigida por Javier Jiménez y el Sr. Feliú. Mundos raros, varietés antañonas, carpas, teatrillos, perfiles estelares… lo cómico, lo extravagante, lo emocionante y lo siniestro bajo la ley del feriante.

La biblioteca de Langloislabibliotecalanglois.blogspot.com.es

Uno de los mundos paralelos del gran Fran J. Ortiz y mi preferido de ellos. Reseñas sobre libros de cine con estilo sobrio y directo en fondo negro. El ascetismo del conjunto marca en parte la rectitud en al valoración, pero no, afortunadamente, la chispa de la escritura.

Voiceover’s blog: sergimgrau.wordpress.com

Poco conocido me parece el blog de Sergi Grau (y el propio Sergi) para lo que merece. Escritor minucioso, de tono clásico pero miras amplias, denso y con ideas de interés. A seguir.

El crítico abúlico: elcriticoabulico.wordpress.com

Y cachorro feroz. Contradiciendo el nombre del blog escribe como si sangrase. Urgente, directo y visceral, me reconozco en destellos de estilo y comparto puntos de vista. Reseñas cortas y sin rodeos. A descubrir.

El desván del abuelito: eldesvandelabuelito.blogspot.com.es

No se si cumple con las reglas del invento pero es que el blog de Pedro Por…,perdón de El abuelito, es la repanocha. Lisergia, delirio y buen gusto, el suyo, para dar y tomar. Una historia paralela del mundo a través de su cultura popular. Arqueología del TBO para el niño y la niña.

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Belén dice:

    A mí también me lió cierto juez, pero está bien…

    He nombrado tus páginas porque me gusta el estilo, sí, no hay que justificar lo que está claro: que eres imperdible. También, según mi humilde opinión, insuperable. Por eso llegarás lejos.

    Echaré un vistazo a tus elegidos, algunos me suenan de verlos por aquí.

    Ya veré qué eliges en “El Norte…”.

    1. Sí ya me había avisado el puñetero. Me ha hecho ilusión y además es agradable esto de encadenar los blogs. Uno se pone a retroceder y siempre termina por llegar a sitios interesantes.
      Muchas gracias por involucrarme en la trama.

  2. Felicidades, Adrián, por el reconocimiento —más que merecido, no lo dudes—, de parte de un fiel seguidor tuyo (aunque no tan continuo como quisiera…). Y ya le echaremos ojo a esos blogs por tí reconocidos, que algo tendrá el agua cuando tú la bendices…

    Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

  3. John Space dice:

    Al Abuelito lo conozco porque le leí yo un día un mensaje de lo más inquietante; pero no, no entremos en detalles…

    Veo que hemos redecorado el blog; me gustaba el diseño anterior, pero me gusta aún más que el texto de los posts esté en el centro. Saludos.

    1. Saludando, hombre. Ya ves que cambio. En esta versión queda todo más a mano. O eso me parece.

  4. Roy Bean dice:

    Estupendos los blogs que has elegido, Adrián, me he dado una vuelta por ellos y tienen mucha sustancia. Grandes elecciones. Enhorabuena a ellos y a ti.

    1. Se agradece, además tienes parte de culpa de que esté involucrado en esta cadena. Involucrado con gusto, todo sea dicho.

  5. Samuel dice:

    ¡Enhorabuena!. Sigo tomando buena nota… de tus involucrados, y de tantas jugosas novedades.

    1. Gracias, gracias… ¡que me sonrojáis!

  6. sergimgrau dice:

    Gracias por acordarte de mi blog y por los halagos, Adrián!!!

    1. ¡Bien que lo mereces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s