Tu voz en color: La Esbilla S.L.

Cumplidos ya algo más de tres años y tras toda una serie de reformas menores tocaba ampiar a conciencia el negociado (de incobrables). Como cada vez uno escribe sobre más cosas, metiéndose de matute en todas y gracias, principalmente, a lugares como Neville, Ultramundo -de estos dos encontrareis sendos enlaces, arriba a la derecha, que llevan directamente a los archivo con mi firma en ambos sitios- o Cinearchivo y al haber caído en gracia entre algunas editoriales, he pensado que no estaría mal darle, a cada cosa, su espacio.

Así, con una estética unificada, con variantes que personalizan cada sitio bajo la cabecera común de La Esbilla esta se expande a través de cinco blogs interconectados, dentro de una red donde cada uno remite a los otros mediante los enlaces que tenéis arriba: Esbilla Cinematográfica Popular para las películas y como página principal, en ella se anunciarán brevemente las novedades del resto para luego ser borradas, El norte está lleno de frío para los tebeos y novelas, ¡Balonero! para los asuntos futbolísticos, La voz de su amo, sección musical, y Novedades La Moderna, la tienda a la salida del emporio,  donde se recopilarán los trabajos en papel.

Todo esto se continúa en Facebook –http://www.facebook.com/adrian.esbilla– y se le da carrete en Twitter –https://twitter.com/LaEsbilla-. Este último sirviendo como  muestrario dentro de los diferentes espacios  con una sección que podréis encontrar en todos ellos, abajo del todo, llamada “Ahora en La Esbilla“. Espero que todo resulte armónico, fácil y que cada cuál encuentre lo que busque.

                                      Esbilla Cinematográfica Popular

El norte está lleno de frío

 ¡Balonero!

                                                            La voz de su amo

                                                      Novedades La Moderna

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hay una ‘coplilla’, de 091 (Todo el mundo encuentra lo que busca), que hubiera ilustrado, quizá, con mayor precisión, el empeño que relatas en tu reseña, y por el que no me cabe más que felicitarte: de todo y bien ordenadito, como debe ser…

    Un abrazo y hasta pronto.

    1. Pues eso, que cada cual encuentre lo que busque. Y otro abrazo para ti.

  2. Samuel dice:

    ¡Enhorabuena, Adrián!. ¿Seguro que sólo son 3 años? Parecen muchos más, ¡buen hombre, lo que te cunde el día! Bueno, me voy a ver esa sección musical, y la futbolera y…

    Un abrazo, o mejor que sean tres.

  3. John Space dice:

    En vista de la aparición de nuevos blogs esbilleros, me permito recomendar Opera Mail como lector de feeds.

    1. Hay que decir que Opera va como un tiro, es cierto. Aunque no me cambio el Chrome como principal. Muy contento de haberlo instalado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s