5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lluís dice:

    Por una casualidad de la vida, hace apenas una semana encontré una copia de esta peli en una tienda de rarezas. La he visto un par de veces, y me parece que contiene tantos detalles y tanta calidad que no confirman la genialidad del director, pero también de los actores. La joven (Marie Trintignan) es la hija del actor, y que murió hace poco? No he podido encontrar pistas.

    1. Efectivamente es la hija de Trintignant trágicamente asesinada por el que fuera su última pareja, Bertrand Cantat, fundador del grupo Noir Désir. Era una actriz de presencia rara, aquí Corneau le saca mucho partido a su impavidez natural.
      Una película excepcional esta, sin duda, aquí mismo tienes también reseñada Le choix des armes, que para mi es su obra maestra.

  2. John Space dice:

    Y usted, ?qué adaptación de The Killer Inside Me recomienda? La he leído este finde y aún me dura el acojone.

    1. Es tremenda. Estoy a ver si me hago con Arte Salvaje, la biografía que ha sacado Es Pop.

      De la versión con Stacey Keach me han hablado muy bien. Cruda y sórdida. Muy setentas. La de Winterbottom no me llama demasiado. Pero lo cierto es que con estos ojitos no he visto ninguna…

      1. John Space dice:

        Anotada la de Keach. Winterbottom me es de confianza, aunque tampoco tengo prisa por ver su adaptación.

Deja un comentario